domingo, 17 de abril de 2011

Ruptura

Cuando llegué a la esquina no pude evitar darme vuelta y observarlo irse. Había luchado tanto contra ese final que al verlo concretarse quedé estática, varada en el tiempo. El se fue, tardé un rato en entender esa oración. Me prendí un cigarrillo y caminé. Hacía frío, al menos eso me indicaban las molestias ne los dedos y en la punta de la nariz. Llegué a una plaza que no conocía y me senté en la hamaca a fumar despacio. La mañana anterior habíamos decidido hacer un paseo, queríamos remar la situación. En ese momento me daba cuenta que yo había querido remar la puta situación que había provocado él. Soy una pobre mina pensé, pero ¡qué pelotuda fui! dije en voz alta. Terminé mi cigarrillo y fumé otro. Empezaba a amanecer y hacía un frío insoportable. Me levanté de la hamaca y volví derechita y obligada a mi casa. Él se fue, tardé un rato en entender esa oración.

2 comentarios:

  1. Bueno, veo que te despachaste con 3 posteos al hilo. La mina estaba inspirada(?).
    Muy lindo todo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. jaja son cosas que ya había escrito y subí porque lo sentía vacío... sin afecto. Gracias seba besote!

    ResponderEliminar