lunes, 18 de abril de 2011

En todo este absurdo

Te extraño y quiero hablarte. No lo hago porque decepcionaría a gente que todavía cree que soy fuerte ¡que absurdo! ¿Y cuánto extrañar puedo soportar? No lo sé,  lo calculo algunas noches. Inmolo la parte insensata que siempre fue la que me ganó por goleada. No pertenezco a esta sensatez, no pertenezco a este mundo de silencio. Me dijeron hasta el cansancio que habías desaparecido de mi mundo porque nunca perteneciste a él, pero ahora que te conozco vale la pena pensar que hubieras modificado mis temores y que hubieras abierto la poca pasión que existía en todo este pantano de locura. Minuto a minuto pienso en cambiar todo esto que ya no tiene sentido… el cambio está al alcance de la mano y no. Lo más terrible es que volviste a desajustar mis clavijas, las que nunca estuvieron del todo ajustadas pero que sin embargo andaban con la hora que la vida dicta. Y en tu estructura perfectita entre yo con un vacío insoportable y soberbio y hasta creíste que había ido a matar todos tus sueños. Que horrible me siento cuando pienso que podría haberte sacado libertad. Vos gritas libertad pero te aferras a lo que te encadena. Que horrible y que real es esta realidad que me inunda. Quizás si te mandara esto… No,  jamás funcionaría de esa manera. Porque lo entiendo, pero entiendo que no puedo pretender pensar cada movimiento para no herirte, no me pertenece ese andar asustado. Ese no sé qué de adolescente tímida con su primer amor. Y pienso que dichoso vas a ser pero será en otro tiempo y yo voy a estar en otro lugar y voy a estar feliz por vos pero ahora no puedo hablarte.
Y eso es lo que me escandaliza hasta la cólera, porque estas tan cerca siempre, siempre tan cerca. Y repetiría que el futuro ya llegó, que no es como lo esperaba, que esta vez creía con verdadera naturalidad los acontecimientos. Y todo es tan extraño que no logro estabilizar razones.  Compatibilizar mi mente con el ambiente. ¿Cómo es posible toda esta mierda? Me cansaron hace rato las palabras bonitas, te extraño y quiero hablarte. ¿Qué solución le das a eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario