domingo, 17 de abril de 2011

Hombre gris de los des-sueños

...y ya lo siento, en mis sueños sé que lo siento, pero me aterrás. Sos el hombre gris de los des-sueños. Lo advierto en tu mirada pero también está tu sonrisa. Y a veces no hay conexión porque la energía es tan fuerte que no resiste junta. Y me presiono por ser y no existo más que en otros. Busco encontrarme y te encuentro primero, no quiero relleno quiero amor hombre gris.
Va a ser imposible sentarme a contarte que te siento de allá. ¿Serás de verdad? El problema es la verdad.

1 comentario:

  1. "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
    A veces necesitamos de la tristeza para remover lo mas profundo de nuestro ser, sacar de adentro todas las impurezas, depurarnos y emprender de nuevo el camino. Obviamente nada de esto es facil, todo cambio personal implica dolor y mucho esfuerzo porque solo depende de uno, y uno tiene que luchar contra sus propios fantasmas...pero se logra...

    Caminante no hay camino, se hace camino al andar...golpe a golpe

    ResponderEliminar